Cian 87%
Magenta 27%
Amarillo 84%
Negro: 14%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Bosque oscuro
C087 M027 Y084 K014
Ref.: 27735-023L0072603251100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% algodón orgánico, es una tela suave y rígida al tacto, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color del tejido liso impreso es un verde bosque oscuro, cuyo CMYK es 87 27 84 14 y está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. Este color secundario combina en particular con tonos tierra y crudos, generando un efecto natural y armonioso.

La tela base se caracteriza por su suavidad y rigidez al tacto, lo que le confiere una gran versatilidad en cuanto a sus usos y aplicaciones. Esta tela es especialmente adecuada para la fabricación de prendas como camisas, vestidos y blusas tanto para mujer como para hombre, así como para la moda infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es una opción sostenible ya que se trata de un tejido orgánico.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°. Además, es posible limpiarla en seco (excepto utilizando tricloroetileno), plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir el diseño directamente en la tela mediante procesos digitales, con una alta calidad y definición en los colores, lo que asegura una mayor durabilidad y resistencia del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes