Cian 77%
Magenta 14%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde SeaGreen
C077 M014 Y075 K001
Ref.: 27733-023L0072403229100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Verde SeaGreen, que se logra mediante la combinación de las tintas de cian (77), magenta (14), amarillo (75) y negro (1), con lo cual se consigue un resultado CMYK de 77 14 75 1. El color sea green presenta una simbología de calma y serenidad, y técnicamente simboliza la frescura y la naturaleza.

Este color secundario combina muy bien con otros colores claros y brillantes, como el blanco o el rosa claro. Además, se complementa de forma armoniosa con otros colores más intensos, como el naranja y el amarillo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Cabe destacar que se trata de un tejido impreso, no tintado. En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, la tela ofrece un tacto suave y una textura rígida. Además, el tejido es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan aquellas relacionadas con la moda, tanto para hombre como para mujer y también para ropa infantil. Se trata de una tela ideal para la elaboración de camisas, vestidos y blusas en verano.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen lavado a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, posibilidad de limpiar en seco, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

Por último, indicar que el Popelin de Algodón Orgánico - Verona es impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual utiliza tintas especiales que se adhieren directamente a las fibras naturales del tejido. Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y aporta gran precisión en la reproducción de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes