Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 27700-023L0069103240100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, compuesta por un 100% de algodón orgánico y de un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 32 18 97 4. Este tono simboliza la naturaleza, la armonía y la estabilidad. Además, al ser una mezcla entre verde y marrón crea una sensación de serenidad y frescura. El color verde olivo combina perfectamente con tonos tierra, ocres y beige.

Destaca que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintada sino impresa en el lado derecho de la tela. La textura de la tela es suave y rígida, lo que la hace muy versátil y fácil de trabajar. Por lo tanto, es ideal para prendas de moda como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla en un programa suave con una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura baja y secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite imprimir imágenes digitales directamente sobre la tela. Los colores se funden químicamente con las fibras naturales, lo que garantiza colores brillantes, duraderos y con gran detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes