Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 27695-023L0068604336100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido popelín de 110gr/m2 y 150cm de ancho, compuesto al 100% por algodón orgánico certificado GOTS. Su color liso impreso es un amarillo maíz con una combinación de tintas CMYK de 8 1 53 0. Este color transmite optimismo y energía, reflejando el espíritu joven y alegre de la moda. Además, este tono es muy versátil y se combina perfectamente con colores como el blanco, el gris, el azul y el rosa, creando combinaciones frescas y vibrantes.

La tela base y su color liso impreso presentan una textura suave que proporciona una gran comodidad en contacto con la piel, y una rigidez que le confiere cuerpo y estructura. El tejido es muy resistente y duradero, lo que lo hace adecuado para prendas que requieran un uso diario y continuado. Además, su producción orgánica contribuye a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles en temporadas de verano. Su suavidad y frescura lo hacen especialmente adecuado para ropa de bebé. También es una opción perfecta para proyectos de costura y otros proyectos artísticos y de decoración.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado a temperaturas máximas de 30ºC, no se permite el uso de lejía y se recomienda no planchar a temperaturas muy altas. En caso de necesidad, se puede someter a una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Este tejido es impreso con tecnología digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica consiste en imprimir directamente sobre la superficie del tejido la tinta reactiva, que se fija al algodón mediante un proceso de calor y presión. Esto permite una mayor precisión en la reproducción de diseños y patrones, y una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes