Cian 63%
Magenta 29%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde OliveDrab
C063 M029 Y091 K013
Ref.: 27634-023L0062503239100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y rígida a la vez, gracias a su composición 100% algodón orgánico y gramaje de 110 gr/m2. Su color liso impreso es Verde OliveDrab, con un CMYK de 63 29 91 13, que combina a la perfección con colores como el crema, beige y marrón. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y durabilidad. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Las características generales de la tela base de Popelín de Algodón Orgánico - Verona incluyen su textura suave al tacto, pero con un acabado rígido, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, blusas, vestidos e incluso ropa infantil. Además, su uso está recomendado especialmente en verano, gracias a su gramaje ligero. En cuanto a su color liso impreso, el Verde OliveDrab es un color con connotaciones de elegancia y sofisticación, que es perfecto para diseños minimales y llenar de vida cualquier prenda de vestir con la que se confeccione.

Es importante tener cuidado con esta tela, ya que no se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es la Digital Directa Reactiva, que utiliza elementos naturales para fijar los pigmentos a las fibras de algodón orgánico del tejido. Esta técnica asegura el mantenimiento de la calidad del tejido y su color impreso a lo largo de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes