Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 88%
Negro: 34%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Ejercito
C062 M041 Y088 K034
Ref.: 27632-023L0062303242100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, se presenta en un color verde ejército con un CMYK 62 41 88 34. Este color es un verde oscuro y sofisticado que transmite estabilidad y calma, además de ser muy versátil. Combina perfectamente con tonos tierra, beige, gris y negro, lo que lo convierte en una excelente elección para prendas de vestir y ropa de cama. Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa en la superficie de la tela y no penetra en ella.

Las características generales del Popelin de Algodón Orgánico - Verona son su suavidad y rigidez al tacto, lo que le confiere una excelente caída y le permite adaptarse a diferentes diseños y formas. Como ya se ha mencionado, la composición de esta tela es 100% algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza que el proceso de fabricación cumple con los estándares de sostenibilidad establecidos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede destacar que es ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, vestidos, blusas, y también es muy adecuada para la moda infantil. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para prendas ligeras y frescas propias de la temporada de verano.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta que no se debe utilizar lejía, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y no se recomienda el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. Es aconsejable planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar el Popelin de Algodón Orgánico - Verona es la digital directa reactiva, una técnica de impresión que utiliza tintas reactivas en fibras naturales como el algodón. Este proceso permite la obtención de imágenes de alta calidad y durabilidad sin dañar el medio ambiente, ya que el proceso de impresión es muy eficiente y no genera residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes