Cian 12%
Magenta 3%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Dorado
C012 M003 Y093 K000
Ref.: 27603-023L0059404340100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, es un popelín de 100% algodón orgánico con un peso de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso utilizado es el Amarillo dorado, cuyos valores CMYK son 12 3 93 0. Este tono evoca la luz del sol, la vitalidad y la alegría, y es ideal para todo tipo de prendas de moda veraniegas. Combina muy bien con tonos verdes, azules y rojos oscuros, pero también se puede combinar con tonos neutros como el blanco o el negro.

La tela base y el color liso impreso tienen características comunes. En cuanto a la textura y al tacto, la tela base es suave al mismo tiempo que rígida. El color liso impreso, por su parte, tiene una apariencia uniforme y mate. Estas cualidades hacen que la tela sea agradable al tacto y visualmente atractiva.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se ha aplicado directamente sobre la superficie de la tela y que solamente una de las caras del tejido tiene color.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela Popelin de Algodón Orgánico es ideal para la confección de prendas de moda veraniegas para mujer, hombre e infantil como camisas, vestidos, blusas, y más. Además, su certificación GOTS de Organic CU1016503 la hace una opción sostenible para aquellos que buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

Los cuidados de la tela base son sencillos, no se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede planchar a temperatura fría y utilizar secadora a temperatura reducida para el secado. Aunque se permite su limpieza en seco, se aconseja evitar el uso de tricloroetileno ya que esto puede dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso de impresión se realiza utilizando tintas especiales que se adhieren directamente a las fibras naturales de la tela. Como resultado, se obtiene un color intenso y duradero que no se desvanece con los lavados y el desgaste diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes