Cian 1%
Magenta 1%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Blanco Marfil suave
C001 M001 Y009 K000
Ref.: 27590-023L0058171590100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, compuesta al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a su color liso, encontramos una combinación de blanco y marfil suave, con un CMYK de 1 1 9 0. Este color secundario evoca la pureza, la suavidad y la armonía, siendo ideal para prendas delicadas y elegantes. También combina especialmente bien con tonos cálidos como beiges, amarillos, dorados y ocres.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Además, sus características generales incluyen una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que lo convierte en un tejido fácil de trabajar y con una buena caída. En cuanto al color impreso, destacamos su durabilidad y resistencia, así como su capacidad para conservar la viveza y la intensidad del color.

Las aplicaciones y usos de este tejido son numerosos, destacando su utilización en prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, como camisas, vestidos y blusas. También se utiliza en moda infantil y es ideal para confeccionar prendas de verano gracias a su ligereza y frescura.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido, como lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearlo, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharlo a temperatura fría y secarlo con temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón orgánico de este tejido. Esta técnica permite una impresión de alta calidad y durabilidad, con la que se consigue una alta definición y saturación del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes