Cian 38%
Magenta 29%
Amarillo 100%
Negro: 12%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Olivo
C038 M029 Y100 K012
Ref.: 27588-023L0057903240100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un verde oliva con un CMYK de 38 29 100 12. Este color es simbólicamente asociado con la estabilidad y la renuncia, y técnicamente se combina bien con tonos tierra y marrones. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La textura de la tela es suave y rígida al mismo tiempo, lo que la convierte en una opción popular para la ropa de verano, como camisas, vestidos, blusas e incluso para ropa infantil. Además, la tela cuenta con el certificado GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que ha sido producida siguiendo estándares ambientales y sociales sostenibles.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), donde se imprime directamente sobre la tela utilizando tintas reactivas que se fijan en las fibras naturales de la tela. Este proceso permite una buena saturación de colores y un alto nivel de detalle.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona impreso en verde oliva es una tela versátil, con una textura suave y rígida al mismo tiempo, que se combina bien con tonos tierra y marrones. Es ideal para la ropa de verano, como camisas, vestidos y blusas, así como para la ropa infantil. Además, su producción sigue estándares ambientales y sociales sostenibles, y se imprime utilizando la tecnología de impresión Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales).

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes