Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 27569-023L0056001180100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, tiene un peso de 110 gr/m2 y está compuesta por 100% algodón orgánico, lo que garantiza su sostenibilidad. Su color liso impreso es Azul Agua con una mezcla de 12% de tinta Cyan, 2% de tinta Magenta y 6% de tinta Yellow, lo que le da un aspecto fresco y relajante. Este color combina especialmente bien con tonos blancos y grises. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características del Popelín de Algodón Orgánico - Verona son numerosas y destacan entre ellas su tacto suave y rígido a la vez, lo que la hace ideal para confeccionar prendas ajustadas pero cómodas. Además, se trata de un tejido resistente y transpirable, perfecto para su uso en prendas de verano. En cuanto al color impreso, se trata de un tono brillante y luminoso que proporciona una sensación de frescura y serenidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y se adaptan a las necesidades de diferentes prendas. Se puede utilizar para confeccionar camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, tanto para hombres como mujeres. Además, su uso también es común en la decoración de interiores, para la confección de cortinas o cojines, por ejemplo.

Para su cuidado, se recomienda abstenerse de blanquearla y no utilizar temperaturas superiores a 30ºC en el lavado. Es posible limpiarla en seco salvo con tricloroetileno y plancharla a baja temperatura. Por otro lado, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas reactivas en fibra natural, permitiendo obtener una gran calidad de imagen y que se adhieran de forma efectiva a la tela. Además, esta tecnología garantiza que la tintura no altere las propiedades de la tela y que su duración sea mayor.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes