Cian 16%
Magenta 6%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Celestial
C016 M006 Y002 K000
Ref.: 27541-023L0053201172100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela de popelín de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm, con composición al 100% de algodón orgánico y certificación GOTS. En cuanto a su color liso impreso, el tono es un azul celestial obtenido con una tinta cyan de 16, magenta de 6, yellow de 2 y black de 0, con una combinación CMYK de 16 6 2 0. Este color transmite calma y tranquilidad, sugiriendo un estilo fresco, ligero y relajado. Al combinarlo con blanco o tonos más oscuros de azul, ofrece contraste y equilibrio.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y a la vez rígida, lo que la hace idónea para confeccionar prendas que requieren cierta estructura. Respecto al color, el azul celestial tiene un carácter luminoso y delicado, que se complementa especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris, el camel o el beige.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es versátil y se puede utilizar para confeccionar diversas prendas de moda tanto de mujer como de hombre, como camisas, vestidos y blusas, así como para moda infantil. Además, su gramaje ligero y su frescura la convierten en una opción perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a sus cuidados, el tejido debe ser lavado con temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueado. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y puede ser secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso de impresión se realiza mediante una impresora de chorro de tinta especializada que permite imprimir diseños con gran precisión y detalles muy precisos. La tinta se adhiere directamente a las fibras de la tela, lo que le confiere un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes