Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 27533-023L0052473468100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el popelín de algodón orgánico Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición del 100% de algodón orgánico certificado GOTS- ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Morado Terciopelo Ciruela, con un CMYK de 44 100 11 4. Este color se caracteriza por ser un tono atractivo, apasionado y elegante, que combina perfectamente con otros tonos como el rosa, beige, turquesa y dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido en el que el diseño se aplica sobre su superficie utilizando una técnica de impresión digital especializada.

En cuanto a sus características, la tela base tiene un tacto suave y rígido, con una textura que la hace indicada para la moda de verano tanto para ropa de hombre como de mujer como camisas, vestidos, blusas e infantil. Además, es sostenible ya que está hecha de algodón orgánico y no se han utilizado productos químicos tóxicos en su producción.

En cuanto al color impreso, el Morado Terciopelo Ciruela es ideal para darle un toque de elegancia y sofisticación a cualquier prenda. Además, sus tonos violeta oscuro lo hacen compatible con tonos pastel y cálidos dorados.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para esta tela, como no blanquear, no utilizar en temperaturas superiores a 30ºC, y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta calidad de impresión, mayor detalle y precisión en el diseño, además de ser respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes