Cian 24%
Magenta 75%
Amarillo 66%
Negro: 16%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Ladrillo refractario
C024 M075 Y066 K016
Ref.: 27504-023L0049502453100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, de tipo popelín con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un rojo ladrillo refractario, que se obtiene mediante el uso de tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) y cuyo CMYK es 24 75 66 16.

Este rojo ladrillo es un color secundario que, al estar compuesto por tonos de cian, magenta, amarillo y negro, tiene como complementarios al verde y al azul. La tonalidad de este color evoca la calidez y la fuerza de la tierra, generando una sensación de seguridad y estabilidad en la persona que lo observa.

El tejido impreso solo tiene el color liso en una sola cara, gracias a la tecnología de impresión digital textil, que logra un acabado realista y nítido del diseño, siendo la impresión digital mucho más precisa que la tintura.

En general, la tela base tiene una textura suave y rígida, siendo perfecta para la elaboración de camisas, vestidos y blusas tanto para hombre como para mujer, además de ser ideal para ropa infantil de moda. El popelín de algodón orgánico es una elección sostenible y natural, y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 lo respalda.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, utilizar limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir directamente en la superficie del tejido utilizando tinta reactiva para fibras naturales, garantizando un color vibrante, durabilidad y resistencia al paso del tiempo y al lavado repetido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes