Cian 4%
Magenta 8%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Durazno
C004 M008 Y031 K000
Ref.: 27486-023L0047704324100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el popelín de algodón orgánico, conocido por su suavidad al tacto y rigidez. En cuanto al color liso, es un amarillo durazno, con un CMYK de 4 8 31 0. Este color es sublime, evocando a la fruta del melocotón y se mezcla maravillosamente con azules marinos y verdes bosque. La tela tiene impresión a una sola cara por medio de la técnica de impresión digital textil. Las características generales de la tela base y su color liso son: su ligereza y frescura, perfectos para temporadas de verano en prendas como camisas, blusas, vestidos e infantiles, con la ventaja de ser sostenible y con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son simples. No blanquear, usar una temperatura máxima de 30ºC para su lavado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, la cual permite obtener diseños detallados y complejos, aplicando los píxeles de color directamente a las fibras de la tela, resultando en colores intenso y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes