Cian 93%
Magenta 80%
Amarillo 59%
Negro: 95%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Negro Noche
C093 M080 Y059 K095
Ref.: 27469-023L0046007076100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, compuesta por un 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es el Negro Noche, que se obtiene mediante una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro con los números 93, 80, 59 y 95 respectivamente, siendo su CMYK 93 80 59 95.

El color Negro Noche se caracteriza por ser elegante, sofisticado y versátil, pudiéndose combinar con casi cualquier otro color. Al ser un color oscuro, se suele utilizar para aportar profundidad y contraste en los diseños. En cuanto a sus características generales, la tela base de este tejido tiene una textura y tacto suave, pero también rígida debido a la forma en que se teje el popelín.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso en una sola cara. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se utiliza principalmente para prendas de moda de mujer y hombre, como camisas, vestidos y blusas. Además, por sus características, también es una excelente opción para ropa infantil, sobre todo en verano.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que permite la impresión directa de la tinta sobre las fibras naturales de la tela base, consiguiendo una alta definición y fidelidad de los diseños. Este proceso de impresión se realiza mediante un equipo especializado que permite una mayor precisión y rapidez en la producción de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes