Cian 4%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Amarillo Maíz
C004 M001 Y065 K000
Ref.: 27451-023L0044204336100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su composición es 100% algodón orgánico y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, caracterizado como una tela suave al tacto pero al mismo tiempo rígida en su textura. Además, tiene un color liso impreso en Amarillo Maíz con un CMYK de 4 1 65 0. Esta tonalidad amarilla transmite creatividad, vitalidad y energía. Este color combina perfectamente con otros colores como el verde oliva, el azul celeste y el rosa pastel.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su impresión digital textil le da la versatilidad necesaria para adaptarse a diferentes diseños y estampados, permitiendo que su color resalte sobre la tela.

Las características generales de la tela base son la suavidad al tacto, la rigidez en su textura y la sostenibilidad al ser 100% algodón orgánico. Además, se utiliza comúnmente para confeccionar prendas ligeras y frescas, como camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil ideal para verano.

En cuanto a los cuidados, se deben seguir la temperatura máxima de lavado de 30ºC, evitar el uso de lejía y someterlo a limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite la transferencia del color sobre el tejido de forma directa y precisa. Esta técnica ofrece una excelente calidad de imagen y permite obtener una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes