Cian 42%
Magenta 38%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Olivo
C042 M038 Y100 K026
Ref.: 27429-023L0042003240100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona, de gramaje 110 gr/m2 y ancho de 150 cm, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 42 38 100 26. Este color transmite una sensación de fuerza y confianza, y combina especialmente bien con colores como el blanco, el beige, el marrón y el dorado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que este no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que el color no penetra en la fibra del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que tiene un tacto suave y a la vez rígido, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos y blusas, tanto para mujer como para hombre e infantil. Además, gracias a su certificación orgánica, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear, así como planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. También se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta calidad de impresión y una gran capacidad para reproducir de forma fiel los colores y diseños. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se aplican directamente sobre la tela mediante impresoras de alta precisión y secado por calor, lo que garantiza una alta resistencia al lavado y al desgaste en las prendas confeccionadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes