Cian 17%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Naranja Halloween
C017 M053 Y100 K005
Ref.: 27378-023L0036905418100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es de un vibrante Naranja Halloween, con una mezcla de tinta en CMYK de 17 53 100 5, lo que le da un toque cálido y animado. Este color se combina a la perfección con otros tonos cálidos, como el amarillo, el rojo y el marrón.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, y que no se trata de un tejido tintado, sino impreso. El Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene una textura suave en el tacto y una rigidez en la textura que le da una buena caída.

En cuanto a las aplicaciones de la tela base, es un tejido ideal para prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, garantiza la sostenibilidad del tejido, lo que lo convierte en una buena opción para los productos ecológicos.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, en los que se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados y no utilizar cloro. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de imagen, durabilidad y acabado. Gracias a esta tecnología, se puede imprimir sobre la superficie del tejido con precisión y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes