Cian 27%
Magenta 85%
Amarillo 92%
Negro: 28%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Oscuro
C027 M085 Y092 K028
Ref.: 27337-023L0032802457100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo oscuro, con un CMYK de 27 85 92 28. Este tono evoca pasión, fuerza y energía, y se combina perfectamente con otros colores oscuros como el negro, y con tonalidades más claras como el rosado y el celeste.

El tejido está impreso con el color liso Rojo oscuro a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia de alta calidad y definición. Las características generales de la tela base son su suavidad y rigidez al tacto, lo que le confiere una textura única y adaptable a diversas prendas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda de mujer y hombre, en prendas como camisas, vestidos y blusas. También es ideal para moda infantil y para la temporada de verano. La certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza la sostenibilidad del tejido, al ser orgánico en su composición.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir con alta definición y calidad en fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión se realiza directamente sobre la tela, dando como resultado una estampación nítida y duradera. En resumen, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona impresa en Rojo oscuro es un tejido de alta calidad, suave y resistente, ideal para prendas de moda sostenibles y sofisticadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes