Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 61%
Negro: 35%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Granate
C029 M100 Y061 K035
Ref.: 27309-023L0030002466100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido suave y rígido, de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesto al 100% de algodón orgánico certificado GOTS - ORGANIC CU1016503. La tela está disponible en un color liso impreso en rojo granate morado, con un CMYK de 29 100 61 35. Este color secundario tiene su origen en una mezcla de tintas de cian, magenta, amarillo y negro, lo que da como resultado un tono oscuro y sofisticado. Combina de forma excelente con tonos terrosos, como el marrón o el beige, así como con grises, blancos y verdes oscuros.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Gracias a esta técnica de impresión podemos conseguir una gran saturación de color, definición de los detalles y alta durabilidad.

La tela tiene características generales que la hacen perfecta para la moda. Su textura suave y rígida proporciona una excelente caída, permitiendo la confección de prendas fluidas y cómodas. Además, la composición de algodón orgánico hace que sea un tejido transpirable y respetuoso con la piel, perfecto para prendas de verano como camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es recomendable su lavado a no más de 30ºC, sin utilizar blanqueadores y planchar a baja temperatura. También es posible limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, y secar con secadora a temperatura reducida.

El tejido se fabrica con tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en aplicar tintas reactantes a la fibra del tejido. Esto proporciona una excelente calidad de impresión, durabilidad y resistencia al desgaste y a las arrugas. Además, este proceso de impresión es más ecológico que otros métodos convencionales, ya que utiliza menos agua y no genera residuos tóxicos. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela versátil, de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, que se adapta a múltiples aplicaciones de moda de verano y puede lucir su color liso impreso con durabilidad y sofisticación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes