Cian 23%
Magenta 78%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rosa Clavel Oscuro
C023 M078 Y006 K000
Ref.: 27285-023L0027668520100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición al 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un rosa clavel oscuro, con una tinta cyan del 23, magenta del 78, yellow del 6 y black del 0, lo que da como resultado el CMYK de 23 78 6 0. Este color secundario tiene un carácter fuerte y vibrante, ideal para dar personalidad a cualquier prenda. Combina muy bien con el negro, el blanco, el gris y los tonos marrones, lo que permite la creación de múltiples gamas cromáticas. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado perfecto y uniforme.

Las características generales de nuestra tela base son su suavidad y rigidez, lo que la hace perfecta para la confección de prendas que requieren volumen y estructura. Por otro lado, el tejido impreso aporta versatilidad y personalidad a la prenda. Sus aplicaciones y usos son muy diversos, como moda femenina y masculina, uso infantil y especialmente para prendas como camisas, vestidos y blusas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace sostenible y ecológica.

En cuanto a los cuidados que deberán tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a máx. 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es de digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica consiste en la aplicación directa de la tinta en las fibras, lo que asegura una fijación perfecta y duradera del color. Además, esta técnica es respetuosa con el medio ambiente, ya que se utiliza una mínima cantidad de agua y no se generan residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes