Cian 50%
Magenta 87%
Amarillo 39%
Negro: 47%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Berenjena
C050 M087 Y039 K047
Ref.: 27282-023L0027373535100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Morado Berenjena, con una composición de tinta CMYK 50 87 39 47. Este color se presenta como un tono fuerte y oscuro, transmitiendo intriga, sofisticación y energía. Combinado con otros colores tales como blanco, negro, oro o plateado, puede realzar su versatilidad y hacer que tenga un mayor impacto visual.

La impresión digital textil se realiza solamente en una cara de la tela base de algodón orgánico, que se caracteriza por ser suave al tacto y tener una textura rígida. Además, es un tejido sostenible y orgánico, con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Las aplicaciones y usos previstos para este tejido son amplios, adaptándose en especial a la presencia femenina. Puede utilizarse en la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas de vestir infantil. Estos usos se deben a sus características, como su suavidad y textura rígida, en especial en el contexto veraniego.

En cuanto a su limpieza, requiere de temperaturas máximas de 30 ºC, y no se recomienda blanquear ni secar a altas temperaturas. Asimismo, el tejido puede admitir una limpieza en seco con algunos solventes, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología utilizada para la impresión de la tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, lo que permite una impresión altamente nítida y precisa sobre las fibras orgánicas de la tela, manteniendo los colores vivos y duraderos. Este tipo de tecnología de impresión es ideal para la producción de piezas de alta calidad y resistencia en el campo textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes