Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rosa Tímido
C018 M060 Y004 K000
Ref.: 27277-023L0026868502100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un rosa tímido con un CMYK de 18 60 4 0. Este color es un tono suave, que transmite delicadeza y elegancia. Simbólicamente, representa la ternura y la inocencia. Además, técnicamente se considera un color frío. Combina a la perfección con colores como el blanco, negro, gris, azul marino, verde botella y amarillo mostaza. Es importante destacar que la tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta varias características como una textura suave al tacto, que transmite comodidad, y una textura rígida que aporta estructura y firmeza. Respecto al color liso impreso, es importante destacar que la impresión digital textil permite conseguir tonalidades vivas y nítidas. Además, este color no se desvanece con facilidad y se mantiene intacto con el paso del tiempo.

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido muy versátil que se puede utilizar en múltiples aplicaciones o usos como moda para mujer y hombre, tales como camisas, vestidos y blusas, así como también en la moda infantil. Esta tela es perfecta para prendas de verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad. Además, su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 asegura que se trata de un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Para mantener esta tela en perfecto estado, es importante tener en cuenta sus cuidados. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno) y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso permite una alta definición en la impresión y una gran variedad de colores y diseños. Además, garantiza que el color impreso no pierda calidad ni brillo con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes