Cian 64%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Mermelada púrpura
C064 M096 Y002 K000
Ref.: 27246-023L0023773553100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un Morado Mermelada Púrpura con el siguiente contenido de CMYK: 64 96 2 0. Este color es profundo y luminoso, con notas de rosa y magenta que lo hacen sofisticado y elegante. El morado mermelada púrpura combina especialmente bien con tonos claros como el blanco o el beige, y con tonalidades rojas o rosadas que aportan un contraste interesante.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara utilizando pigmentos reactivos para lograr un acabado preciso y de alta calidad.

Las características generales de la tela base son suave al tacto y rígida en textura, lo que la hace ideal para prendas que requieren cierta estructura. En cuanto al color liso, el Morado Mermelada Púrpura es intenso y duradero, resistiendo bien el desgaste y el lavado.

Entre los atributos de la tela base, se destaca su versatilidad y su certificación GOTS - Organic CU1016503, lo que certifica que es un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Las aplicaciones y usos más relevantes para este tejido son moda femenina y masculina, como camisas, vestidos o blusas y moda infantil, ya que su trama asegura una buena adaptabilidad al cuerpo y gran durabilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta son evitar el blanqueo, lavar a temperaturas máximas de 30 grados Celsius y, en caso de optar por lavado en seco, evitar el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que utiliza pigmentos resistentes a los lavados y que permiten una fidelidad cromática excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes