Cian 66%
Magenta 48%
Amarillo 74%
Negro: 50%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Bosque oscuro
C066 M048 Y074 K050
Ref.: 27197-023L0018803251100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, de composición 100% algodón orgánico y con un gramaje de 110 gr/m2, de ancho 150 cm y certificada con el sello GOTS-ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, representado en el CMYK 66 48 74 50, creado mediante el proceso de impresión digital directa reactivo en fibras naturales. El tejido está impreso en una sola cara, lo que significa que es necesario cuidarlo con precaución al lavarlo para que no se pierda el color ni la textura.

En cuanto al color secundario, el verde oscuro se puede interpretar como un tono natural y calmado, inspirado por la naturaleza. Este color simboliza la vitalidad y la energía de la tierra, sugiriendo prosperidad y crecimiento. Además, es un color que combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris o beige, y también con otros colores del espectro natural como marrones, naranjas o verdes claros.

En cuanto a las características generales de la tela base, el popelín es un tejido con una textura suave pero rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas más estructuradas como camisas o blusas. Además, es un tejido apto para la temporada de verano por su ligereza y frescura. Respecto a los atributos del color impreso, el verde oscuro puede aportar una nota de serenidad y estabilidad, aunque también puede ser un color impactante dependiendo del tono y uso que se le de.

Las aplicaciones o usos del Popelín de Algodón Orgánico - Verona son variadas, pero se destacan especialmente en prendas femeninas como vestidos y blusas. Además, es muy adecuado para la confección de prendas infantiles por su suavidad y resistencia. El tejido también se puede utilizar en la realización de pañuelos o complementos.

Para cuidar el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearlo y evitar el uso de tricloroetileno durante la limpieza en seco. Se puede secar en secadora a baja temperatura y planchar a temperatura fría. Es importante destacar que al ser un tejido impreso, no se debe aplicar calor y/o presión directa sobre la parte impresa.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y colores posibles. Este proceso consiste en la aplicación directa de la tinta sobre la tela mediante impresoras de alta precisión, sin necesidad de utilizar pantallas de serigrafía ni otros procedimientos más convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes