Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 27073-023L0006473548100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, de composición 100% algodón orgánico de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un morado oscuro cuyo CMYK es 75 78 42 45. Este color simboliza la creatividad, la sofisticación y la tranquilidad. Técnicamente, es un color que se puede combinar con tonos grises, rosa, blanco y amarillo pálido.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base tiene un tacto suave y rígido al mismo tiempo. Es un material ideal para prendas de moda como camisas, vestidos, blusas, y ropa infantil en la temporada de verano. Además, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad orgánica, el tejido es una excelente opción para marcas y consumidores conscientes.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite que el color se adhiera perfectamente a la tela y se logre una alta calidad de imagen sin alterar las propiedades de la tela base. En conclusión, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una excelente elección para la moda sostenible y los detalles en morado oscuro se apreciarán con gran nitidez gracias a la tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes