Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Dragón púrpura
C022 M028 Y004 K000
Ref.: 27064-023L0005573577100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es Popelin de Algodón Orgánico - Verona de 110gr/m2 y ancho de 150cm. El color liso impreso es un morado vibrante, denominado Dragón púrpura, que se genera con un CMYK de 22 28 4 0, compuesto principalmente por tinta cian y magenta. Este color simboliza la creatividad, la sabiduría y la realeza, y combina perfectamente con tonalidades cálidas como el naranja y el amarillo, así como con tonalidades frescas como el verde y el azul. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran fidelidad en los colores.

La tela base presenta dos características principales, la suavidad y la rigidez, ambas relacionadas con la textura y el tacto de la misma. La suavidad se debe a la utilización de algodón orgánico en su composición, mientras que la rigidez es fruto de su gramaje. En cuanto al color liso impreso, se trata de una tonalidad intensa y vibrante que añade vivacidad y personalidad a cualquier prenda o complemento creado a partir de ella. Además, al tratarse de impresión digital textil, los colores son más duraderos y resistentes al lavado que en otros tipos de tintados.

Esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde moda para mujer y hombre como camisas, vestidos y blusas, a moda infantil, y es especialmente adecuada para prendas de verano. Es un tejido perfecto para la confección de ropa fresca y cómoda gracias a su tacto suave, pero también que mantiene su forma gracias a su textura rígida. En función del diseño impreso sobre la tela, se pueden realizar prendas clásicas o más atrevidas y originales.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para mantener la calidad de esta tela. No se aconseja blanquearla y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se permite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se sugiere plancharla a baja temperatura. Además, es recomendable secarla con secadora a temperatura reducida para evitar deformaciones.

La Popelin de Algodón Orgánico - Verona se imprime con tecnología de Impresión Directa Reactiva (Fibras Naturales), que consiste en aplicar tintas reactivas sobre la tela para que se adhieran de manera permanente a través de una reacción química. Permite conseguir una alta definición en la imagen y una gran fidelidad de los colores, además de tener unas propiedades más duraderas y una mayor resistencia al paso del tiempo. Es una tecnología sostenible, ya que utiliza agua como disolvente, lo que reduce la utilización de productos químicos y asegura que el proceso sea respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes