Cian 98%
Magenta 94%
Amarillo 35%
Negro: 33%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Noche
C098 M094 Y035 K033
Ref.: 27059-023L0005001124100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona en tono liso de Azul Noche, con un CMYK de 98 94 35 33. Este color enaltece a la tela base por su elegancia y sofisticación, complementado por tonos como el blanco, gris o plateado que brindan un aire de frescura y brillo al conjunto.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace mucho más resistente al uso y al lavado que el tejido tintado.

Las características generales de la tela base son muy llamativas. Su tacto es suave y agradable, por lo que resulta fácil de manejar. Dichas características, sumadas a su composición de algodón orgánico, brindan una gran comodidad y protección para la piel. En cuanto a su gramaje, con 110 gr/m2, es un tejido resistente y resistente al desgaste, perfecto para su uso en prendas de vestir.

La tela base es ideal para múltiples aplicaciones y usos, según se describe en su ficha técnica. Desde su uso en moda femenina y masculina como camisas, blusas o vestidos, hasta su aplicación en prendas de moda infantil. En este sentido, podemos ampliar lo anterior comentando que es una tela muy versátil y adaptable, perfecta para la confección de piezas sueltas, amplias y prendas con cierto volumen en general.

Para su cuidado, es imprescindible tener en cuenta sus especificidades. No está permitido blanquearla, ni usar una temperatura superior a los 30ºC en su lavado. Además, se puede utilizar una limpieza en seco, siempre y cuando no contenga tricloroetileno. Se recomienda plancharla a temperatura fría para no estropear las fibras naturales y se puede secar en la secadora a una temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas especiales para dar lugar a colores vibrantes y un acabado profesional. Esta tecnología brinda una gran calidad de imagen y, por tanto, ofrece un gran abanico de posibilidades en la creación de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes