Cian 100%
Magenta 99%
Amarillo 43%
Negro: 54%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Negro Noche
C100 M099 Y043 K054
Ref.: 27052-023L0004307076100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Negro-Noche, cuya combinación de tintas CMYK es 100 99 43 54. Este color crea un efecto sofisticado y elegante que recuerda a la noche estrellada en la ciudad. Combina a la perfección con tonalidades metálicas, como la plata o el oro, y también con azules marinos y grises oscuros. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, suave al tacto y rígida de textura, tiene múltiples aplicaciones y usos en moda, tanto para mujer como para hombre e incluso infantil. Se utiliza especialmente para la confección de camisas, vestidos, blusas, entre otros, durante la temporada de verano. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza su sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir directamente sobre fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología ofrece una alta definición y una paleta de colores más amplia que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes