Cian 36%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Azulado
C036 M021 Y017 K001
Ref.: 27035-023L0002608108100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela de popelín con una composición del 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es suave al tacto y rígido en su textura. El color del tejido es un gris azulado, según el CMYK 36 21 17 1, que refleja una tinta cyan de 36, magenta de 21, yellow de 17 y black de 1. Este color combina a la perfección con otros tonos azules y grises, dando como resultado un estilo elegante y moderno. La tela es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido sostenible y certificado con GOTS - ORGANIC CU1016503. Esta certificación garantiza que se ha producido de forma orgánica y sostenible. Con un cuidado adecuado, este tejido es ideal para la moda de hombre o mujer, para la fabricación de camisas, vestidos, blusas y para la moda infantil. Además, esta tela es perfecta para la temporada de verano, gracias a su suavidad y frescura.

Es importante mencionar los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la vida útil del tejido en óptimas condiciones. Este tejido no debe ser blanqueado y la temperatura máxima de lavado no debe exceder los 30°C. Se recomienda el planchado a temperatura fría y se debe evitar el uso de tricloroetileno. Asimismo, este tipo de tela es apta para la limpieza en seco y admite secado en secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva de fibras naturales. Esta técnica implica imprimir directamente en la tela, asegurando así una alta calidad y nitidez en el diseño. La tecnología garantiza la durabilidad del color y proporciona una gran resistencia al lavado y la exposición al sol. Esta técnica de impresión es amigable con el medio ambiente y no utiliza agua ni químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes