Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 27006-054L0093208094100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic y se imprime con un color liso en Gris Plata Sónica, cuyo CMYK es 42 33 30 9. Este color se caracteriza por ser un tono plateado de alta intensidad, que combina especialmente bien con otros tonos grises. Además, sus tintas están diseñadas para proporcionar una excelente durabilidad y resistencia al desgaste, garantizando así su calidad. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no se trata de un tejido tintado.

En cuanto a las características generales del Poliester Reciclado Deportivo - Basic y su color impreso, podemos destacar su textura suave y lisa, lo que lo hace ideal para la confección de prendas deportivas y bañadores, por su cómoda adaptación y libertad de movimientos. Asimismo, su composición del 93% poliéster y 7% elastómero, junto con su gramaje de 145 gr/m2, le aportan un excelente equilibrio entre elasticidad y resistencia, garantizando así su durabilidad y confortabilidad.

Las aplicaciones o usos del Poliester Reciclado Deportivo - Basic son variados, y se extienden a la confección de prendas deportivas en general, bermudas y bañadores tanto para hombres como mujeres y niños. Su temporada es atemporal, lo que significa que es una tela perfecta para confeccionar prendas que puedan ser utilizadas en cualquier momento del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, recomendamos no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una excelente calidad y resistencia en la imagen impresa. Esta tecnología permite que la imagen se transfiera a la tela a través de la fusión de la tinta y la fibra del poliéster, lo que garantiza que la imagen no se desvanezca ni se decolore con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes