Cian 25%
Magenta 21%
Amarillo 21%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Nube
C025 M021 Y021 K002
Ref.: 26997-054L0092308099100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un elegante Nube Gris, con un CMYK de 25 21 21 2, lo que implica una predominancia del cian en la mezcla, seguida de proporciones similares de magenta y amarillo, y un bajo contenido de negro. Este color secundario se presenta como un tono neutro, de fácil combinación con otros colores similares y también con colores más vibrantes, como el amarillo, el rojo o el verde. Es especialmente apto para prendas deportivas y prendas playeras, ya que aporta una sensación de frescura y ligereza.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite la reproducción de diseños complejos y detallados, con gran definición y durabilidad.

Las características generales de la tela base hacen referencia a su suavidad y lisura al tacto, lo que la hace cómoda para el uso en prendas deportivas y playeras. Además, esta tela es sostenible, ya que está fabricada con poliéster reciclado. En cuanto a los atributos del color impreso, el Nube Gris imparte una sensación de elegancia y sofisticación a las prendas confeccionadas con él.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es especialmente apta para prendas deportivas y playeras, como bermudas, camisetas y bañadores. Su ligereza y transpirabilidad la hacen ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Con respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación, una técnica que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial con tintas especiales, para luego transferirlo a la tela a través de altas temperaturas y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes