Cian 39%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Acorazado
C039 M032 Y028 K008
Ref.: 26978-054L0090408097100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliéster Reciclado Deportivo - Basic cuenta con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela destaca por su suavidad y textura lisa en color blanco. El color liso impreso en la tela se trata del Gris Acorazado, un tono discreto que se compone de la mezcla de las tintas Cyan (39), Magenta (32), Yellow (28) y Black (8). Aunque en principio pueda parecer un color apagado, resulta ideal para combinarse con tonalidades tan variadas como el verde musgo, el lila, el azul marino o el rosa palo.

Es importante tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso únicamente por una cara mediante impresión digital textil, por lo que se requiere de un cuidado particular para no dañar la impresión.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura lisa, que contribuyen a su uso en prendas deportivas y de baño como bermudas, camisetas o trajes de baño. Además, su composición reciclada y la certificación GRS la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante evitar el blanqueamiento y no superar los 40ºC en el lavado. Se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que consiste en imprimir la imagen mediante transferencia directa al tejido. Se trata de una técnica que permite una alta calidad de reproducción de imágenes y logra una fijación del color duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes