Cian 58%
Magenta 56%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Lila Orquídea
C058 M056 Y006 K000
Ref.: 26971-054L0089773564100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido de 145 gr/m2, compuesto en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un tono de morado, que se asemeja al arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 58 56 6 0. Este color combina armoniosamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, y con colores cercanos en la rueda de color, como el azul y el rosa.

La tela es suave al tacto y de textura lisa. Esta suavidad proviene de su composición, y además es una tela resistente y duradera. El color impreso no es un tinte, sino que se aplica en una sola cara por medio de impresión digital textil. Esta técnica permite una gran variedad de diseños y colores, brindando posibilidades creativas infinitas.

Las aplicaciones de este tejido son diversas, se adapta perfectamente para prendas deportivas y de baño, como bermudas y camisetas. Gracias a su resistencia también puede ser utilizado para la elaboración de uniformes deportivos en general. En moda infantil y juvenil también es ideal para la elaboración de camisas y blusas. Es un tejido atemporal, lo cual lo convierte en una opción muy versátil.

Para mantener la calidad de la tela y su color impreso se deben seguir cuidados específicos. No se puede blanquear, su temperatura máxima es de 40ºC y debe ser planchado a temperatura fría. También debe evitarse secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del Poliester Reciclado Deportivo - Basic es la sublimación. Esta técnica de impresión consiste en transferir el diseño a través de calor y presión sobre el tejido, permitiendo una excelente fijación del color a la tela, evitando desvanecimientos y deterioros. Además, es una técnica amigable con el medio ambiente, ya que no implica la generación de residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes