Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 26954-054L0088001122100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul Pizarra Oscura, con un CMYK de 100 90 35 24. Este color se caracteriza por su sofisticación, elegancia y modernidad. Combinado con otros colores, se adapta muy bien a tonos beige, tierra, amarillos y verdes, aportando a la prenda un aire urbano y cosmopolita. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso.

La textura de la tela base es suave y lisa al tacto, lo que la hace muy agradable para utilizar en prendas deportivas, de baño o bermudas para cualquier género y temporada, con una certificación GRS y sostenible gracias a su composición reciclada. Además, al estar impreso con un color liso como el azul pizarra oscuro, se adapta fácilmente a diferentes estilos y diseños, permitiendo plasmar cualquier estampado o dibujo que se desee.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas, entre otras. Gracias a su composición y su gramaje, puede ser utilizada tanto para prendas ajustadas como para prendas con volumen, dando como resultado unas prendas confortables y resistentes. El tejido se adapta perfectamente al cuerpo, permitiendo la transpiración y el movimiento durante la práctica deportiva.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, evitando en cualquier caso el uso de la secadora que puede alterar y deformar la tela. Si se siguen estas recomendaciones, se garantiza una larga vida útil de la prenda.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que permite plasmar un diseño o dibujo de alta calidad sobre la tela. El proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer, que se coloca sobre la tela para posteriormente aplicar la temperatura adecuada y que la tinta se transfiera del papel a la tela. Este proceso permite una alta fidelidad del color y una durabilidad excepcional del diseño impreso en la tela base Poliéster Reciclado Deportivo - Basic.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes