Cian 45%
Magenta 34%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Cardenalicio
C045 M034 Y005 K000
Ref.: 26936-054L0086273564100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela deportiva de alta calidad, compuesta en un 93% por poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm, esta tela cuenta con una certificación GRS y es sostenible al ser completamente reciclada. En cuanto al color liso impreso, se trata de un hermoso tono morado, con toques de arbusto de salvia púrpura, que se elabora mediante la técnica de sublimación. El CMYK del color liso es 45 34 5 0.

Este color púrpura aporta serenidad y sofisticación, lo que hace que sea ideal para la confección de prendas deportivas y de baño. Los tonos de púrpura se asocian a menudo con la creatividad y el pensamiento crítico, así como con la realeza, la nobleza y el lujo. Este color vibrante, pero calmante, es ideal para combinar con otros tonos de púrpura más oscuros, tonos grises y plateados, así como con tonos de verde, amarillo y naranja.

Cabe destacar que, aunque la tela base es de color liso, está impresa a una cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad. Asimismo, cuenta con una suave textura y tacto liso, lo que la convierte en una tela muy agradable para trabajar y llevar puesta.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se encuentran prendas deportivas, trajes de baño, bermudas y camisas deportivas para hombres, mujeres y niños. Gracias a su textura suave, esta tela es una excelente opción para todas las actividades físicas y de alto impacto. Además, su resistencia y durabilidad hacen que sea ideal para prendas de uso frecuente.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar las secadoras. Siguiendo estas indicaciones, la tela mantendrá su integridad y calidad durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital textil mediante la técnica de sublimación. Este proceso de alta calidad permite que la tinta se integre en las fibras de la tela, lo que proporciona una alta resolución y un acabado duradero. La impresión digital textil es ideal para la confección de prendas únicas y personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes