Cian 95%
Magenta 60%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Arrendajo
C095 M060 Y028 K013
Ref.: 26891-054L0081701120100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta principalmente por 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un tono Azul, con un CMYK de 95 60 28 13, también conocido como Arrendajo Azul. Este color es un tono intenso y vibrante que evoca la naturaleza, la libertad y la tranquilidad. Se combina muy bien con tonos neutros como el gris y el negro, así como con tonos complementarios como el naranja y el amarillo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica proporciona una calidad de impresión excepcional y una gran definición de los detalles del diseño.

Las características generales de este tejido son su textura y tacto suave y liso, lo que lo hace ideal para deportes, baño y bermudas, así como para camisas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, es un tejido sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard) y está hecho a partir de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, no debe blanquearse y se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC y plancharlo a temperatura fría. No se recomienda secarlo en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que se utiliza específicamente para tejidos de poliéster. En este proceso, el diseño se imprime en un papel transfer y luego se transfiere al tejido mediante el calor y la presión, lo que provoca que la tinta se convierta en gas y se infiltre en las fibras del tejido. Este proceso proporciona una calidad de impresión excepcional y una gran resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes