Cian 60%
Magenta 20%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Seda
C060 M020 Y001 K000
Ref.: 26887-054L0081301150100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición mayoritaria de poliéster y una pequeña proporción de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. Se trata de una tela sostenible con certificación GRS, adecuada para aplicaciones deportivas y de baño. El color liso impreso es Azul Seda, con una combinación de tintas de Cyan 60, Magenta 20, Yellow 1 y Black 0, lo que da como resultado un perfil de color CMYK de 60 20 1 0. El color secundario a destacar es el azul, que es intenso y vibrante. Combina especialmente bien con tonos blancos, grises y negros, siendo una opción elegante y estilizada.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Por lo tanto, se trata de una tela base que ha sido impresa en una sola cara con una tecnología de impresión digital avanzada, lo que permite obtener una definición y calidad de imagen excepcionales. La textura y el tacto son suaves y lisos, lo que resulta en una sensación agradable al tacto y una apariencia uniforme y elegante.

Entre las características generales de la tela base y del color liso, cabe destacar su durabilidad y resistencia, así como su facilidad para el mantenimiento y cuidado. La tela base se adapta perfectamente a las aplicaciones deportivas y de baño, manteniendo su forma y color durante un uso prolongado. El color liso impreso es resistente a los lavados y al desgaste, por lo que se trata de una opción duradera y de alta calidad.

Las aplicaciones y usos de la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic son diversas y versátiles. Puede ser utilizada en prendas deportivas y de baño, como bermudas, camisas o bikinis, así como en otros productos textiles como fundas para móviles, mochilas o cojines. La tela se adapta a una amplia variedad de diseños y estilos, lo que la convierte en una opción atractiva y versátil para cualquier proyecto.

En cuanto a los cuidados específicos que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, es importante no blanquearla y no utilizar elevadas temperaturas en el lavado, planchado y secado. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. De esta manera, se conservará en perfectas condiciones por más tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se conoce como sublimación (poliéster). Se trata de un método de impresión digital textil que permite imprimir imágenes vibrantes y de alta calidad en telas de poliéster. La tinta utilizada se sublima en la superficie de la tela, penetrando en las fibras y creando un acabado duradero y resistente al desgaste. El resultado es una impresión digital textil de alta calidad y de gran definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes