Cian 82%
Magenta 33%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Windows
C082 M033 Y011 K001
Ref.: 26868-054L0079401151100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Azul Windows, el cual se obtiene mediante la combinación de 82% de tinta Cyan, 33% de tinta Magenta, 11% de tinta Yellow y 1% de tinta Black, dando como resultado un CMYK de 82 33 11 1. Este color puede ser descrito como un tono azul oscuro, con un matiz que lo diferencia de los tonos convencionales de azul. Combina muy bien con tonos Blancos, Negros, Grises, y también con tonos más claros de azul como el celeste o el turquesa.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es suave y lisa, y su precursor de poliéster reciclado lo hace una opción sostenible para aquellos que buscan reducir su impacto en el medio ambiente.

Entre las características de la tela, podemos destacar su textura y tacto suave y liso, lo que lo hace muy adecuado para ropa deportiva, trajes de baño y bermudas. También resulta adecuado para la confección de camisas para hombres, mujeres y niños. Además, esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual se imprime sobre papel transfer con tintas especiales, para luego ser transferidas directamente a la tela mediante calor y presión. Este proceso de impresión permite que el color impreso penetre profundamente en la tela, dando como resultado un color uniforme y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes