Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Crema de menta
C037 M006 Y029 K000
Ref.: 26803-054L0072903200100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una combinación de poliéster y elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Está disponible en color liso impreso en un tono de verde azuloso con un CMYK de 37 6 29 0. Este color brinda elegancia y serenidad, evocando la naturaleza. Combina perfectamente con matices claros como el blanco y el beige, así como con tonos tierra y azules.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica ofrece mayor precisión en la reproducción de diseños y logra resultados de alta calidad en estampados complejos.

Las características generales de la tela base son su textura suave y lisa al tacto. Su composición a base de poliéster y elastómero permite una gran elasticidad y flexibilidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para mujeres, hombres como niños. Además, esta tela es atemporal y sostenible gracias a su certificación GRS y su carácter reciclado.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, es necesario seguir algunas recomendaciones como no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40 grados celsius, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Respecto a la tecnología de impresión, el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se produce a través de sublimación específica para telas de poliéster. Este proceso implica la aplicación de tinta en papel transfer que, mediante calor, se transfiere a la tela creando una imagen permanente y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes