Cian 87%
Magenta 27%
Amarillo 84%
Negro: 14%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Bosque oscuro
C087 M027 Y084 K014
Ref.: 26800-054L0072603251100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo – Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, certificada GRS y sostenible por su uso de materiales reciclados. El color liso impreso es un Verde Bosque Oscuro, que se consigue a través de la tecnología de impresión por sublimación con una combinación de tintas Cyan: 87, Magenta: 27, Yellow: 84 y Black: 14 según el CMYK.

El verde bosque oscuro evoca sensaciones de calma y naturaleza, además de representar elementos como la vida y la fertilidad. Este color combinado con otros tonos terrosos y neutros, como el marrón y el gris, puede transmitir una sensación acogedora y cálida. En cambio, con tonos enérgicos como el naranja y el amarillo produce un efecto más atrevido y alegre.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene una textura y tacto suave y liso, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de baño. Además, como es atemporal, se puede utilizar en cualquier época del año.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, que incluyen deportivo, baño, bermudas, camisas para hombres, mujeres y niños. Su composición y características técnicas le confieren una gran elasticidad y una alta resistencia al desgaste, lo que la hace ideal para prendas deportivas que necesitan una gran libertad de movimiento.

En cuanto a los cuidados, es importante que no se blanquee y que su lavado se haga a una temperatura máxima de 40ºC. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación es la que se utiliza para crear este tejido impreso, mediante la transferencia de tinta de un material sólido a un estado gaseoso y su posterior anclaje a las fibras del tejido. Este proceso garantiza la durabilidad y calidad del color impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes