Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 26799-054L0072503229100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto al color, se trata de un verde SeaGreen con una fórmula CMYK de 84 19 82 4.

Este color transmite tranquilidad, frescura y naturaleza, evocando el mar y la vegetación. Combinado con el blanco o el negro, el SeaGreen transmite sofisticación y elegancia, mientras que en combinación con el amarillo o el rosa, aporta luminosidad y energía al conjunto.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una mayor precisión y resolución en la imagen impresa.

Entre las características generales de la tela base y el color liso impreso, destacan su suavidad al tacto y su textura lisa. La tela es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para camisas. Además, cuenta con la certificación GRS y se caracteriza por ser un tejido sostenible gracias a su origen reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es perfecto para la confección de bañadores, bikinis, shorts, mallas y camisetas deportivas tanto para hombre, mujer y niño. También es muy utilizado en la fabricación de prendas de ciclismo, ya que su tejido elástico se adapta perfectamente al cuerpo y asegura una gran transpiración.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido son lavado a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en pasar de la tinta directamente al gas, sin pasar por el estado líquido, evaporándose y fijándose al tejido. Esto proporciona una gran calidad de imagen y precisión en los detalles, lo que hace que sea una técnica muy popular para la impresión de prendas textiles deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes