Cian 28%
Magenta 4%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Dark Khaki
C028 M004 Y056 K000
Ref.: 26783-054L0070903364100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Verde DarkKhaki, con un CMYK de 28 4 56 0. Este color secundario posee una mezcla entre el verde oliva y el marrón claro, lo que sugiere tranquilidad, armonía y naturalidad. Lo podemos combinar con colores como el blanco, beige, amarillo y naranja para crear contraste y con tonos marrones para una paleta de tonos más cálida.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que el reverso tiene un aspecto más pálido. En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y lisa, lo que le confiere una gran comodidad al vestir. Además, está certificada como sostenible y es adecuada para deportivos, baño, bermudas, camisas de hombre/mujer/niño y su temporada es atemporal.

De entre los atributos de la tela base, podemos destacar sus aplicaciones y usos, que son perfectos para prendas deportivas gracias a su composición y al gramaje de 145 gr/m2, lo que le da a la prenda una gran comodidad y elasticidad. También es adecuado para prendas de baño por su resistencia al agua y por último para prendas de verano como bermudas y camisas, ya que suavidad y resistencia es perfecta para la estación.

Hay que tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad y resistencia del tejido durante más tiempo. Este tejido no conviene blanquearlo, y la temperatura de lavado debe ser como máximo de 40ºC. En caso de planchar la prenda, la temperatura no deberá superar la fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (Poliéster), un proceso que combina la transferencia de tinta con el calor para lograr una alta definición en los diseños, la suavidad al tacto y la durabilidad. Este proceso no añade peso al tejido y evita la necesidad de aplicar una capa adicional de tinta, lo que lo convierte en una técnica de impresión eficiente y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes