Cian 11%
Magenta 2%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Beige Francés Claro
C011 M002 Y029 K000
Ref.: 26781-054L0070703359100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y beige francés claro con una tinta cyan del 11%, magenta del 2%, yellow del 29%, y black del 0% que da como resultado un CMYK de 11 2 29 0. Este color secundario crea una sensación de naturalidad, tranquilidad y conciencia medioambiental, que combina especialmente bien con tonalidades neutras como el blanco o el gris, pero también con verde más intenso o azul marino.

Es importante resaltar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay una penetración completa de la tinta en el tejido. Por lo tanto, el color puede desgastarse o perder intensidad con el paso del tiempo y envejecer de forma natural con el uso.

Las características generales de la tela base son suave al tacto, con una textura delicada y lisa. Por otro lado, la combinación de color impreso transmite una sensación de naturalidad y comodidad. Además, esta tela es apta para cualquier temporada y ofrece una alta sostenibilidad y reciclabilidad, gracias a su certificación GRS.

Entre las aplicaciones o usos de esta tela base, destacan: deportivo, baño y bermudas, y deportivo para mujer, hombre y niño, especialmente para camisas. Gracias a la elasticidad proporcionada por el elastómero, esta tela es perfecta para prendas que requieren una gran libertad de movimiento y flexibilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar utilizar secadora. De esta manera, se mantendrá la calidad y la durabilidad de la tela base y del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la impresión en papel de sublimación, que luego se coloca sobre la tela y se somete a calor y presión, lo que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en la fibra del poliéster, creando una impresión permanente y vibrante. Esta tecnología de impresión permite imprimir diseños complejos y con una gran variedad de colores, con la máxima calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes