Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 26757-054L0068304338100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Poliester Reciclado Deportivo - Basic, tiene una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Amarillo Plátano, con un CMYK de 21 6 94 0. Este color secundario emite un matiz brillante y alegre, que se asocia con la luz y el calor del sol. Este tono favorece las emociones positivas​ y es ideal para transmitir alegría y entusiasmo en cualquier prenda.

La tonalidad del Amarillo Plátano puede combinarse con muchos otros colores, como el blanco, el negro, el gris, el azul, el rojo y el verde. Esto da un amplio margen de creatividad para diseñar prendas deportivas, de baño o bermudas para cualquier género o edad. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impreso digital textil, no es un tejido tintado.

Las características generales de la tela base son suavidad y textura lisa que proporcionan una gran comodidad al usuario. Además, cuenta con una certificación GRS (Global Recycled Standard) que avala que el proceso de reciclaje y producción son sostenibles. La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es apta para la confección de prendas deportivas y de baño, bermudas y camisas, siendo una tela atemporal adaptable a cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no puede ser blanqueada ni secada en secadora. El planchado debe realizarse a una temperatura fría para no afectar a la calidad del tejido.

Esta tela ha sido fabricada utilizando la tecnología de sublimación, la cual permite la impresión de imágenes digitales de alta definición y calidad fotográfica. Este proceso ha sido desarrollado para aplicar una impresión de gran calidad a las fibras de poliéster, penetrando de forma muy profunda en la tela base, sin afectar a las propiedades de la tela. La impresión digital textil se realiza mediante una prensa térmica que aplica calor y presión a la tela y al papel transfer, que contiene la imagen a imprimir, fusionando la tinta con las fibras de poliéster de la tela. De esta manera, se logra una impresión duradera, atractiva y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes