Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 26748-054L0067404337100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso de esta tela es Amarillo Canario, que se consigue mediante la utilización de 89% de tinta Yellow y 10% de tinta Cyan, lo que produce un efecto brillante y resplandeciente. Este color secundario del amarillo es considerado como una opción alegre y energizante, capaz de simbolizar el sol y los campos de la primavera-verano, además de combinarse perfectamente con colores neutros como el blanco o el negro, así como con tonos claros y brillantes, como el rosa fucsia o el turquesa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que tenga un toque suave y un aspecto uniforme en toda su superficie. Respecto a las características generales de la tela base, presenta una textura suave y lisa, que la hacen ideal para prendas deportivas, de baño o para bermudas, así como para la confección de camisas para hombre, mujer o niño. Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Esto nos asegura una mayor durabilidad de la tela y un aspecto favorecedor.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen o el diseño deseado sobre un papel transfer, y luego se transfiere mediante calor a la tela. De esta forma, se consigue un diseño nítido y duradero en la superficie del tejido. En resumen, Poliester Reciclado Deportivo - Basic en Amarillo Canario es una opción vibrante y sostenible para comenzar a diseñar prendas deportivas o para el baño y Bermudas, contando con cuidados especiales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes