Cian 9%
Magenta 0%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Canario
C009 M000 Y081 K000
Ref.: 26747-054L0067304337100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, y un gramaje de 145 gr/m2. El color liso impreso es amarillo canario, con un CMYK de 9 0 81 0. Este color es vivo y luminoso, evocando el sol y la energía. Combina especialmente bien con tonos azulados, verdes obscuros y blanco. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Su tacto y textura son suaves y lisos, lo que la hace una opción ideal para prendas de ropa deportivas y de baño. Además, este tejido es sostenible y reciclado, lo que lo hace perfecto para marcas y clientes que buscan una producción ética.

Las aplicaciones y usos de esta tela son deportivo, baño, bermudas y camisas, tanto para mujer, hombre y niño. Es perfecta para prendas de ropa cómodas y transpirables que permitan la libertad de movimiento.

Sobre los cuidados, es importante recordar que no debe ser blanqueada, planchada a temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite la impresión de colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes