Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 65%
Negro: 42%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Moca
C053 M046 Y065 K042
Ref.: 26744-054L0067072390100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Moca, cuyo CMYK es de 53 46 65 42, lo que le da un aspecto cálido y suave. Este color combina bien con otros marrones, así como con tonos beige y crema.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una capa de la tela, no teñido en su totalidad. La textura de esta tela es suave al tacto y lisa al aspecto. Además, esta tela cuenta con características importantes como su sostenibilidad, ya que está fabricada con poliéster reciclado y cuenta con la certificación GRS.

La tela base es ideal para diferentes aplicaciones, como ropa deportiva, ya que su diseño permite mayor libertad de movimiento y absorción del sudor. Asimismo, es perfecta para la confección de bañadores y bermudas, debido a su capacidad de secado rápido y resistencia a la humedad. También funciona como una tela versátil para la confección de camisas tanto para hombres como para mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante. En este caso, no se recomienda blanquear, su uso máximo es a una temperatura de 40ºC, se debe planchar a temperatura fría y no es adecuado para secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, un proceso en el que se imprime primero el diseño sobre un papel especial y después se transfiere al tejido a través de calor y presión, lo que permite una fijación duradera del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes