Cian 30%
Magenta 25%
Amarillo 32%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Salvia
C030 M025 Y032 K005
Ref.: 26741-054L0066772236100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marrón-Verde Salvia con el siguiente contenido de CMYK: 30 25 32 5. Este color liso es un tono suave y terroso que evoca la naturaleza, la tranquilidad y la estabilidad. Además, combina muy bien con otros tonos naturales como beige, crema, marrón y blanco.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que se trata de un tejido impreso y no tintado, lo que puede afectar a su durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

En cuanto a las características generales, la tela base se distingue por su textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas cómodas y ajustables al cuerpo. Además, su composición de poliéster reciclado le confiere un carácter sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para prendas deportivas, como bermudas y camisas tanto para mujer como para hombre y niños. Su temporada atemporal la hace adecuada para cualquier época del año y su certificación GRS la convierte en una opción respetuosa con el planeta.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar la durabilidad de la tela y no afectar a sus propiedades originales.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, lo que permite que los colores se impregnen en las fibras de poliéster de manera profunda y duradera. Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta al tejido, creando así un estampado impecable y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes