Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Cloro
C014 M004 Y011 K000
Ref.: 26738-054L0066403306100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic impresionada con un color liso en verde y verde rosa claro, presenta un CMYK de 14 4 11 0 en cuanto a su color liso se refiere. El verde rosa claro agrega un toque suave y tierno al color verde, combinando perfectamente con el gris y el blanco para lograr una paleta de colores serena y equilibrada.

La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la tela en lugar de sumergirla en una solución tintante. Esto resulta en una calidad de imagen más nítida y una mayor durabilidad del color.

La tela base de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es suave al tacto y tiene un gramaje de 145 gr/m2, lo que la hace perfecta para ropa deportiva, bañadores y bermudas. También es sostenible, ya que está certificada con la norma Global Recycle Standard (GRS) y está hecha de 93% poliéster reciclado y 7% elastómero.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a una temperatura fría. No debe blanquearse ni secarse en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta se funde con la tela a través de un proceso de calor y presión para garantizar que el diseño impreso permanezca vivo y nítido durante todo el tiempo de vida del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes